Events & Press

Subscribe to this page

Rollem International anuncia a Diego Marulanda como nuevo gerente de ventas para México

ANAHEIM, CA

Rollem International, líder de la industria en equipos de acabado de impresión, se complace en anunciar el nombramiento de Diego Marulanda como su nuevo gerente de ventas para México.

El señor Marulanda representa actualmente a Rollem en toda  América Latina, Brazil , así como el sureste de los Estados Unidos.  Su oficina está ubicada en la Florida y dirige la firma en los acontecimientos de América y de la feria Expografica. "Estoy encantado de tener a Diego para ampliar la presencia de Rollem en México ya que brinda gran experiencia en todas las áreas de acabado. Diego ha tomado la delantera en grandes proyectos que requieren integración de sistemas de corte, Marcado o Grafado y  Perforación para importantes empresas de impresión." afirma Larry Corwin, Presidente de Rollem internacional. "Diego tiene la experiencia y capacidad para consultar e identificar la solución más económica para el acabado de productos de alto valor para una variedad de clientes, ya sea una pequeña impresora local o un proveedor de web-to-print con necesidades complejas," continúa el Sr. Corwin. El señor Marulanda le puede atender ya sea en español, Portugués e inglés para mejorar la capacidad de entendimiento de sus  proyectos. Su capacidad para comunicarse con la mayoría del mercado de América Latina, incluyendo importantes fabricantes de cartas de juego y Barajas con sistemas como la REVOLUTION ,  tarjetas de presentacion con sistemas ROLLAWAYS , así como las empresas web-to-print, entrando en la producción de impresión de fotos con el nuevo sistema Rollem JETSTREAM y VDO.

"Me complace en apoyar la industria de impresión en México y estoy muy emocionado en ofrecer la nueva D Die Cutter de Rollem. D es una grafadora rotativa de alimentacion de hojas flexográfica para realizar cualquier tipo de corte ya sea para las etiquetas, envases y productos de correo directo de especialidad. Este producto afecta la industria y cambia el sistema de juego ya que establece una nueva máquina accequible para empresas que buscan la expansión y la entrada en este mercado en crecimiento," afirma Diego Marulanda.  Los modelos D están disponibles en dos tamaños para hojas digitales, así como las hojas de tamaño B2. Es la solución ideal para la utilización de salida de la prensa digital para crear productos personalizados, envases personalizados incluyendo las cajas y las etiquetas en todo tipo de formas y tamaños. El dado magnético de la maquina  D es fácil cambiar asi que ir de un trabajo a otro solo toma minutos.

Contacte  a Diego Marulanda al 011-954-960-4900 o por correo electrónico a dmarulanda@rollemusa.com