Español

IS5 Die-Cutter

Presentando  la Troqueladora  INSIGNIA IS5 , un gran avance en procesos de Die Cutting y de tecnología de empaquetado de Rollem Internacional.

Esta nueva clase de maquina de troquelado en  formato digital de 20” x 15” crea un espacio diferenciado en el mercado de acabados/terminados  de impresión de hojas. Ideal para etiquetas a corto plazo, de embalaje y aplicaciones de correo. Este rotativa troqueladora flexo-magnética se distingue por su facilidad de cambio entre trabajos lo que hace factible correr  tirajes a corto, mediano  o a largo plazo. Los ajustes  en esta máquina se miden en minutos. La IS5 corre a velocidades de hasta 5,000 hojas por hora.  INSIGNIA le abrirá un numero ilimitado de nuevas fuentes de ingresos para su negocio, a un precio sorprendentemente asequible!

La IS5  corta, medio corta/semi corta, marca de doblez o grafa y  perfora un  número virtualmente ilimitado de productos incluyendo etiquetas, cajas plegables, correo en forma directa, carpetas de presentación,  imanes, pantallas POP, tarjetas de felicitación personalizadas, cajas, pases o rifas de eventos, productos colgantes, tarjetas de presentacion  y mucho más. Es la solución ideal para el acabado de envases producidos en  prensas digitales  y con la capacidad de producir los artículos de cientos de miles de personas.

En la INSIGNIA IS5 el tamaño maximo de la hoja es de 20” x 15”.
Este modelo es ideal para prensas offset o digitales  donde se puede  utilizar completamente la hoja de impresión, aumentando  la producción y la productividad.
La INSIGNIA IS5, permite alimentar una hoja de cualquier lado eliminando  los problemas de dirección del grano con cajas plegables, así como aumentar la población total de imágenes en un hoja para maximizar la productividad y mantener cargos o costos  por tiraje a un mínimo.
Cada máquina se suministra con un  sistema de alimentación de pila por succion de aire, sistema de registro completo con guía lateral, dedos de parada y  dedos de agarre, cilindro magnético superior e inferior y un sistema de entrega del producto como una mesa recibidora con elevador o un sistema de desecho o stripping unit. Todo hecho 100% en los Estados Unidos .

Dispositivo Stripping Opcional: Ofrecemos una unidad de extracción del esqueleto de la hoja o desecho, además o en lugar de la bandeja de salida o mesa recibidora y que  permitira su posterior procesamiento de productos como envoltura o plegado y encolado.

Dispositivo opcional en linea de dobladora y pegadora/encoladora para la produccion de carpetas , cajas o embalaje. Todo hecho por un solo operador y en una sola pasada.

Diego Marulanda - dmarulanda@rollemusa.com  1 (954) 960-4900.

www.insigniadiecutting.com