Español

Campeona 990

Este es el sístema más práctico y rentable para perforar, marcar, cortar y semi-cortar. La Campeona 990 ha estado en el mercado por más de 40 años demonstrando porque su durabilidad es su mayor cualidad. La 990 ofrece una gran precision a velocidades altísimas usando solamente un mínimo de espacio. Este equipo es simplemente el más rápido y preciso en toda la industria. Es capaz de correr desde papel cebolla (9 lbs) hasta papeles, cartulinas,carton y plástico de hasta 40 Pts (450 grms). El sístema básico de la 990 puede hasta trabajar sets múltiples (en cualquier dirección o libros).

Construida para obtener larga durabilidad, todas las series de Campeona 990 ofrecen construcción y base indestructible de acero Shefield Inglés.

Todos los modelos son fáciles de operar y acondicionar. La máquina opera funciones de marcado, perforado,corte y semi-corte a velocidades de hasta 18,000 páginas por hora. Con todas las decenas de estilos de cuchillas y cabezas y su habilidad de trabajar en línea con otros equipos de acabados, la 990 es diseñada para obtener  ganancias.

Un aumento en sus ganancias esta relacionado con el crecimiento de su empresa. Cuando las necesidades varian, la Campeona 990 puede perfeccionarse con un alimentador de aire con guía registradora o con un sístema automático de pila.

Campeona 990 Especificaciones
Tamaño de los Modelos:
(Ofrecemos modelos de doble cabeza) 
  18", 24", 30", 36", 42"
Tamaño Mínimo de hoja:   4" x 4"
Tamaño Máximo de hoja:   El mismo tamaño de los modelos
Sistema de Alimentación:   Por fricción automática
Grosor/Tipo de Papel:   desde papel cebolla (9 lbs.) hasta 40 pts. en papel, cartulina, plástico (450 grms.)
Velocidad:   Hasta 18,000 páginas por hora
Espacio Requerido:   24" - 48" x 40"
Requerimiento Eléctrico:   220 single phase
Peso Total:   220 lbs.
Vea el Folleto del Producto